Quienes Somos

Fundada en 1989, APCYTEL S.A.S, está compuesta por un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el extenso campo del Medio Ambiente.

Pioneros en Colombia, contamos con más de 100 estaciones hidrometeorológicas instaladas y en operación, tres centros de recepción vía satélite GOES y 30 años de experiencia que nos permiten tener presencia en el territorio nacional.

Todo esto con el respaldo tecnológico de compañías internacionales que han trabajado por más de 40 años en la búsqueda de herramientas que hacen realidad el concepto de desarrollo sostenible en el mundo.

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones integrales para el monitoreo y control medioambiental. Buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con productos y servicios de alta tecnología y calidad mediante la mejora continua de nuestros procesos.

Misión

APCYTEL S.A.S. es la compañía líder en Colombia en proveer soluciones integrales para el conocimiento, conservación y mejoramiento del medio ambiente para el sector público y privado, apoyada en las capacidades técnicas, humanas y la experiencia de sus colaboradores mediante el uso y suministro de tecnología de punta.

Visión

Mantener el reconocimiento como la compañía líder en Colombia en proveer soluciones integrales para el conocimiento, conservación y mejoramiento del medio ambiente, y reforzar la penetración en mercados de Latinoamérica y El Caribe, manteniendo un alto nivel de competitividad y excelencia.